lunes, 9 de junio de 2008

Guia de Información

GUÍA DE INFORMACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD COPINE 2008 GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Buenos Aires, 5 de junio de 2008.-
La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales y la Dirección de Educación Especial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tienen el agrado de invitar a Ud. a la presentación de la Guía de Información para Personas con Discapacidad COPINE 2008, a realizarse el miércoles 11 de junio de 2008 desde las 11.00 horas, en la Escuela de Educación Especial Nº 5 Distrito Escolar 19º, ubicada en Ferré 1957, Ciudad de Buenos Aires. La Guía será una herramienta fundamental para los vecinos de la Ciudad deBuenos Aires ya que contiene toda la información sobre derechos yobligaciones de personas con discapacidad. En ella, se informa el procedimiento y los organismos referentes para la realización de todo trámite relacionado con esta temática. La misma estará a disposición tanto en edición impresa como en formatodigital destinada a personas con discapacidad visual. Para dicha presentación, contaremos con la presencia de la Sra. Presidentede COPINE, Lic. Marina Klemensiewicz y la Sra. Directora de EducaciónEspecial de la Dirección General de Gestión Estatal, Macarena Lucero Schmidt.
Finalizada la presentación, se podrán consultar con mayor detalleinquietudes que puedan surgir respecto al contenido de la guía.
Se solicita confirmar su asistencia comunicándose a COPINE al 4010-0300 Opción 3 (copinesecretaria@buenosaires.gov.ar) o bien a la Dirección de Educación Especial de Gestión Estatal al 4339-1808 (daee@buenosaires.edu.ar).
Muchas gracias.